Mei Terumī es una habitante de Kirigakure y la retirada Quinta Mizukage es literalmente "Quinta Sombra del Agua". Ella se convirtió en Mizukage después del terrible reinado de Yagura Karatachi (Obito Uchiha). Fue líder de la División de Protección Daimyō de la Gran Alianza Shinobi durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
Durante su juventud, alrededor
de los nueve años, Mei tuvo que soportar el barbárico ritual en el que los
estudiantes de la Academia
Ninja eran forzados a matarse los unos a los otros para poder
graduarse.
Apariencia
Mei Terumī es una mujer muy hermosa de figura delgada, tiene el cabello castaño rojizo que le llega hasta los tobillos, un moño atado con una banda de color azul oscuro, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho y dos que se cruzan sobre el pecho, justo debajo de la barbilla. Sus ojos son de color verde claro.
Viste un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas. El vestido solo cubre hasta la parte superior de su brazo y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable. Ella también lleva pantalones cortos del mismo color que el vestido y, debajo de esos, leotardos de malla, que bajan sobre sus rodillas. Alrededor de la cintura, lleva un cinturón con una bolsa.
Además, lleva sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas. Ella también lleva esmalte de uñas oscuro y suele llevar lápiz labial de color rosa.
Personalidad
Mei es una persona alegre, confiada y jocosa que casi siempre exhibe una leve sonrisa en su rostro, incluso para emitir amenazas de muerte. Esto se observa cuando se encuentra por primera vez con Sasuke Uchiha, donde le sonreía y admiraba su apariencia mientras se preparaba para atacarlo.
Ella parece tener algún tipo de problema en su vida amorosa pues cuando Ao sermonea a Chōjūrō ella cree que son dirigidos a ella, cuando Ao le dice que tiene "la edad máxima para contraer matrimonio", Mei sin dudarlo lo amenazó de muerte por este tipo de "insulto". Esto parece ser un chiste, ya que ha ocurrido en varias ocasiones desde su aparición.
Mei también puede ser muy coqueta y sensual al momento de expresar sus frases, ella considera a Sasuke y todos los demás hombres del Clan Uchiha muy guapos, comentó también que le encanta recibir cumplidos de los hombres, pero que en el caso de Madara, tendría que rechazarlos. Lamentó que debía matar a alguien como Sasuke al considerarlo atractivo, de hecho, le daría un beso antes de eso. Sin embargo, a pesar de ser tan coqueta, ella sigue siendo bastante despiadada, ella se negó a perdonar la vida de Sasuke, incluso cuando estaba debilitado drásticamente en su batalla contra el Raikage, siendo una persona de personalidad variada.
Como corresponde a su papel
como líder de la aldea, Mei se preocupa por el bienestar y la historia de Kirigakure.
Bajo la creencia de que Yagura, su predecesor, habia sido manipulado por Tobi con
un genjutsu,
ella se encontraba preparada para luchar contra Danzō Shimura, que también posee un Sharingan creyendo
que la pondría en un genjutsu similar.
Mei ha demostrado ser más abierta que los otros Kages, como lo había hecho mostrando respeto y estando dispuesta a escuchar al joven Kazekage, incluso en un momento lo defendió de una falta de respeto del Tsuchikage.
Ella mostró momentos de bondad
y preocupación por su guardaespaldas, Chōjūrō.
Ella también parece tener un gran respeto por Tsunade,
expresando su alivio cuando recuperó su posición.
La Mizukage posiblemente sea rencorosa ya que siente como algo personal sobre el hecho de que los Akatsuki controlaran a Yagura en base a que no fue capaz de darse cuenta de que su predecesor estaba siendo controlado por el líder de ese grupo y para cuando pudo hacerlo, ya era demasiado tarde, ella reconoce y admite que como aldea fracasaron al no ser capaces de resolver ese asunto a tiempo, por lo que acepta que los otros kages desconfíen de ella y está dispuesta a colaborar para detener a esa organización de una vez por todas.
Mei se graduó en la academia
de Kirigakure acabando con el resto de sus compañeros, demostrando que era la
más fuerte de su generación. Además, Mei es la kunoichi más poderosa de Kirigakure que
gracias a sus habilidades y liderazgo le valió el título de Mizukage.
Más tarde sería la líder de la División de Protección Daimyō, lo que
indica que es una ninja lo suficientemente poderosa como para defender a los
líderes de las Cinco Grandes Naciones Shinobi.
Técnicas
Ninjutsu
Transformación de la
Naturaleza
Esta ninja es conocida como la única persona en tener dos Kekkei Genkai, ya que a diferencia de otras personas ella tiene la capacidad de utilizar cuatro tipos de naturaleza de chakra con las cuales puede combinar entre sí formando nuevos elementos, siendo estas Agua, Tierra y Fuego además del Rayo. Mei es capaz de utilizar el Jutsu: Ocultación en la Niebla para ocultar sus movimientos y los de sus aliados.
La primera combinación de sus
elementos es el Elemento Disolución un elemento avanzado
que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra permitiéndole así a
ella ser capaz de lanzar lodo ácido por su boca, que puede fundir casi
cualquier cosa en su camino e incluso sellar agujeros o pasadizos
La segunda combinación se obtiene al fusionar el Agua y el Fuego para poder crear el Elemento Ebullición dándole la capacidad a Mei Terumī de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca.
Datos curiosos
1 Mei como la Mizukage es
señal del gran cambio en Kirigakure;
los ninjas con Kekkei Genkai eran temidos y perseguidos
anteriormente en este pueblo.
2 Mientras que Mei significa
"Oscuridad", Terumī significa "Hermosa Brillante", lo que
puede evocar el hecho de que su personalidad tiende a ser algo bipolar en
algunas ocasiones pasando de una sonrisa a una amenaza de muerte.
3 Ella y Tsunade fueron las únicas kunoichis Kages en su generación.
4 Es la persona conocida del
mundo de Naruto que
tiene más Kekkei Genkai (de forma natural), pudiendo
utilizar los Elemento disolución y Ebullición, gracias a las combinaciones
de Agua, Fuego y Tierra.
5 En el manga, durante sus
primeras apariciones, se creía que su cabello era de color rubio, pero más
adelante, en una de las portadas, aparece a todo color y su cabello resultó ser
rojo oscuro.
6 Es de los pocos personajes
que nunca habló con Naruto
Uzumaki
0 Comments:
Publicar un comentario