Sumireko Ogawa de Mysterious Disappearances.

 Sumireko Ogawa


Ogawa Sumireko trabaja junto a un enigmático y astuto Ren Adashino en la librería Midori. A menudo trabaja con él en el mostrador, donde el chico habla siempre con ella, aunque en este lugar ella lamenta su fracaso como escritora al no poder escribir nada que sea considerado bueno por ella.

Sumireko es una chica de cabello marrón claro, con dos mechones en el frente que cuelgan hasta un poco debajo del cuello y con lo que sobra sujeto en la parte trasera de su cabeza en lo que es un chongo y en algunas ocasiones lo usa suelto, sus ojos son color marrón oscuro usa una blusa de tirantes color lila y con pantalón de mezclilla azul y una sudadera verde.



Y en su versión de secundaria porta el uniforme de la escuela de Oto, el cual es un uniforme de dos piezas que es una blusa roja de tirantes y una falda con pliegues del mismo color, debajo lleva  una camisa  color blanco de manga larga y un moño rosa en el cuello y un cinto a la cintura con una argolla metálica, lleva el pelo recogido en cola de caballo con un fleco hacia el lado izquierdo de la cara.



Cuando no esta trabajando y se encuentra en su fase de escritora, usa gafas de color morado y lleva el pelo suelto, su cuerpo es curvilíneo con una figura muy llamativa por sus grandes pechos, sus medidas son 100 - 62 – 93.  su actitud es relajada, cuando se encuentra en casa incluso en el Opening del anime sale sin nada encima solo un pequeño short denotando la sensualidad física que posee.



Posee una actitud seria cuando esta con otros, pero es mas relajada cuando esta con Ren, ya que en varios casos que estos investigan, ella lo a puesto en su regazo sin importarle que su ropa estuviera rasgada, Sumireko finalmente comienza a trabajar con Ren para descubrir rarezas y/o libros extraños que pueden controlar los corazones de las personas, recuperar la juventud de una persona e incluso resucitar a los muertos.

Ella está extremadamente interesada en lo oculto y en todas las cosas sobrenaturales, alegando que pueden disfrutar de su miedo y temor sobre cosas más allá de la comprensión humana y que estos temas le estimulan las necesidades básicas como el hambre y el deseo sexual.



Sumireko fue una vez una excelente escritora que recibió el premio del novato del año a los 15 años. Sin embargo, después de los 20 años, Sumireko es tratada como una persona común, lo que la frustra más.

A pesar de esto, Ren apoya las ambiciones de Sumireko como escritora, afirmando que esperará su próximo trabajo completado, Sumireko Ogawa tenía solo 27 años cuando debutó en Mysterius Disappearances en anime y manga, Sin embargo, celebró su cumpleaños en el primer episodio y cumplió 28 años.



Debido a la brecha de edad, Sumireko a menudo ignora los comentarios pervertidos y coquetos de Ren sobre ella. Incluso llama a Ren un “jovencito” para terminar las bromas.

Ella es muy consciente de su edad, ya que cree que nadie leerá sus obras, si ella ya está en sus veinte años, pero Ren piensa lo contrario, Aun así, desea ser joven nuevamente, cuando sus ideas fluyan libremente y le esperaran numerosas oportunidades. Sumireko puede transformarse de ser una chica de 28 años a su yo más joven usando el poder de maldición de Tsukuyomi Water of Life.


Ella activó la maldición después de cumplir con sus cuatro requisitos: el tiempo era alrededor de la medianoche, la maldición se leyó bajo la luz de la luna, tenía 28 años, y ella era una doncella virgen lo que la convierte en una portadora de la juventud.


La primera vez que Sumireko se transforma en una niña es al entrar en una licorería donde empieza a experimentar cambios físicos y dolores de cabeza, al tener un cuerpo que rejuvenece solo en apariencia sus huesos, y fluidos corporales hasta los sanguíneos, estos saldrán por los orificios de los ojos, boca, nariz y orejas, y causándole gran dolor físico y en su cabeza, ya que estos siguen en su cuerpo pequeño, esto haciendo que pierda la memoria pero a su vez, alimentando su gran inventiva para sus obras, esto generando un rechazo cuando Ren le pide que vuelva a ser normal al recitar el poema de nuevo para retomar su estado adulto.


Su compatibilidad con el Agua de la Vida de Tsukuyomi es tan alta que su poder se ha transferido y se ha pegado a ella, convirtiéndola en la maldición del Agua de la Vida, Ella puede usarlo sin pagar por su vida, lo que le permite cambiar a voluntad, incluso a una estudiante de secundaria. Con esta maldición ella ayuda en todo momento a Ren y su hermana Oto, para capturar o derrotar a estas cosas que andan por el mundo causando caos y a la vez obteniendo material para sus historias.





Share on Google Plus

About Jent

0 Comments:

Publicar un comentario