Rias Gremory Princesa de la Ruina de Cabello Carmesí.

Rias Gremory es la protagonista femenina principal de High School DxD.

Ella es la heredera del Clan Gremory después de que su hermano mayor, Sirzechs , asumiera el cargo de Lucifer. Rias es la hija única y la menor de Zeoticus y Venelana Gremory , la tía de Millicas Gremory y la prima materna de Sairaorg y Magdaran Bael.

Se la conoció como la Princesa de la Ruina de Cabello Carmesí, debido al color de su cabello y su Poder de Destrucción. Actualmente, Rias es una estudiante de primer año en la Academia Kuoh , expresidenta del Club de Investigación de lo Oculto y la Belleza Número Uno de la escuela, además de ser una de las Dos Grandes Damas de la Academia Kuoh junto con Akeno Himejima . También es una de las prometidas de Issei.


Rias es una hermosa joven de cuerpo voluptuoso, piel blanca, ojos azules heredados de su padre, Zeoticus, y una figura voluptuosa. Sus medidas son 99-58- 90 cm Su peso es 58 kg

Su rasgo más distintivo es su larga y hermosa cabellera carmesí, también heredada de su padre, que le llega hasta los muslos con un único mechón que sobresale de la parte superior. Su cabello también tiene un flequillo suelto que le cubre la frente y un flequillo lateral que enmarca su rostro. Rias mide 172, lo que la convierte en uno de los personajes femeninos más altos de la serie.

En algunas raras ocasiones, Rias usa anteojos cuando está absorta en sus pensamientos, ya que siente que hacen que su mente funcione mejor a pesar de tener una vista perfecta. Como demonio de la Casa Gremory, Rias es muy amable y compasiva, especialmente con sus sirvientes y personas cercanas a ella. Se enoja y se vuelve violenta cuando la gente la insulta a ella o a su nobleza, mostrando un lado fogoso de ella. Esto también juega con el hecho de que le desagrada la crueldad hacia las personas, como se muestra con su disgusto por Marius Tepes, quien abusó de su propia hermana para su propio beneficio, y cómo ella mató a los Ángeles Caídos.

Rias está orgullosa del apellido de su familia, pero no le gusta que la vean como Rias de la familia Gremory.

Rias es la segunda hija de la familia Gremory. Se convirtió en la heredera después de que su hermano, Sirzechs, se convirtiera en el Lucifer Satán, perdiendo su derecho como heredero de la casa. Tras ser anunciada como la heredera del clan Gremory, Rias finalmente se comprometió con Riser Phenex . De niña, fue atacada por un camello por burlarse de él, lo que le provocó un fuerte miedo a los camellos desde entonces. Tan solo ver imágenes de un camello es suficiente para despertar su miedo, como se muestra cuando se asusta al ver la mascota de su clan, que es un camello.

Poderes y habilidades

Gran Poder Demoníaco: Al igual que Sirzechs, Rias heredó un poder demoníaco excepcional de sus padres y posee un gran talento y habilidad para usarlo, incluso para los estándares de un Demonio de Clase Alta. Después de que Issei le transfiriera el poder, su poder demoníaco aumentó hasta rivalizar con un Demonio de Clase Alta, sacudiendo el suelo y siendo capaz de herir levemente al Kokabiel .  Azazel notó que incluso sin entrenamiento, Rias tiene el potencial de convertirse en uno de los demonios de clase alta usando su talento natural.  Rias ha mejorado aún más su poder demoníaco mediante un entrenamiento dedicado y finalmente se convirtió en un Demonio de Clase Alta. Era capaz de dominar a los Demonios de Clase Alta heridos por Crom Cruach,  y, en su Forma de Princesa Balor, podía competir con Fenrir con un 80% de poder. 

Datos curiosos

El cumpleaños de Rias es el 9 de abril, según el material oficial.

El nombre de Rias se deriva del Pokémon Garchomp ( Gabu rias )

El apodo de Rias, Princesa de la Ruina de Cabello Carmesí, fue tomado del apodo de su madre, Princesa de la Ruina de Cabello Rubio.

La razón por la que Rias tiene pechos grandes incluso a una edad temprana es porque es un rasgo hereditario ya que su madre Venelana, su abuela Chysis y su antepasado Runeas también tienen pechos grandes.

Originalmente, se decidió que Rias no tuviera pechos grandes, ya que Ishibumi dijo que pretendía que el tamaño de Rias fuera solo un poco mayor que el de las chicas japonesas comunes. Sin embargo, inspeccionó la ilustración de Miyama de ella con pechos grandes, le encantó y decidió darle pechos grandes.

 


Share on Google Plus

About Jent

0 Comments:

Publicar un comentario