En esta nueva reseña Hentai hablaremos de un NTR creado por el estudio Queen Bee, uno que ya es bastante conocido en el mundo Hentai, hoy la historia que vamos a conocer cuenta con dos capítulos de 20 minutos cada uno.
Basado en el Doujin del Autor Shunjou Shuusuke con 4 capítulos, 3 de ellos son sobre la historia principal animada en el Hentai, por nombre en Japones se le conoce como “Jitsu Musume Anoko no Kowari ni Sukina dake” y en su traducción al Inglés como “Do Anything You Like To Me In Her Place”, y en Español como “Hazme todo lo que le harías a ella”.
Sinopsis
Capítulo 1.
Su hija encontró el marido perfecto... musculoso, alto, guapo, educado, siempre alegre y con una enorme sonrisa brillante con un futuro igualmente brillante por delante. Mientras buscaba entre la ropa que su hija había dejado, encontró algo un poco... revelador y después de que su marido entrara y la confundiera con su hija, descubrió que no había estado recibiendo la atención que tanto necesitaba... ¿Qué puede hacer una madre?
Capítulo 2.
Sustituyendo a su hija para ocuparse de las amplias necesidades de su yerno, se encuentra con que se está acostumbrando demasiado a toda esta situación...
Resumen
Empecemos por la protagonista de este Hentai, con el nombre de Minako, esta madre de una hija llamada Rena, pero eso no ha hecho de menos su gran cuerpo, una mujer alta de cabello negro, corto a altura del cuello, grandes pechos, unas caderas prominentes con ojos cafeces y sagaces, una mujer muy atractiva y deseable para muchos.
La historia comienza con Minako hablando con su hija la cual está embarazada, esta le avisa sobre unas cajas con ropa vieja que la hija busca deshacerse de ellas, Minako acepta la ropa en lo que su hija sale de compras, sin antes avisarle que Akio el esposo de la hija, llegara más tarde, para esto la mujer comienza a probársela empezando por un traje de Porrista de color azul con estrellas amarillas, quedándole ajustado y realzando sus pechos y sus caderas prominentes, al ser una minifalda muy corta, al punto que si se agacha se le vería la ropa interior.
Esta sorprendida pero con una fantasía cumplida, le dice al chico que no es su hija, este sorprendido la suelta y se disculpa prontamente, el chico le pregunta el porque esta usando esta ropa y ella le cuenta que su hija se la dio y decidió probársela, pero ni pasa un segundo cuando ella le pregunta que desde hace cuanto tiempo no tienen relaciones, este le dice que desde que ella esta a punto de dar a luz y que esta muy frustrado por este motivo, se dejo llevar con ella pensando que era su esposa.
La mujer caliente por el agasajo
que le dio Akio, y motivada por la ropa que trae aumentando aun más sus ganas de
estar con él, le ofrece estar con ella en lo que su hija tiene al bebe, el
hombre se emociona y le dice que si realmente está hablando en serio, a lo que
la mujer le dice que lo hará para que no engañe a su hija con otra mujer, el
hombre feliz acepta la propuesta de su suegra…
La mujer comienza lentamente a lamber el pene de Akio, empezando por ahí, por si se arrepiente no sea tan incomodo, mientras la mujer hace este trabajo para su yerno comienza a pensar que prontamente él se arrepentirá después de terminar, para esto la mujer le ofrece que termine dentro de su boca para que así el chico pueda liberar su frustración, el hombre después de terminar en la boca de Minako, ella le dice que si ya con eso es suficiente para él, claramente la mujer quiere seguir a pesar de todo.
El hombre solo toma el top del traje de porrista y lo levanta para mostrar un par de pechos estéticamente bien formados y grandes, el hombre comienza a chuparlos tanto lentamente como con cierta agresividad, al punto que tumba a la mujer al suelo y comienza a usar su mano para entrar en la ropa interior de la mujer, demostrando que ella se encuentra muy mojada para luego pasar a darle sexo oral a Minako llevándola a un orgasmo.
Minako complacida por todo lo que está pasando no puede esperar al momento cumbre de estos dos, tener sexo, así que Akio en su éxtasis penetra a su suegra y comienza la penetración sin detenerse, Minako en su máximo momento con este chico del cual siempre estuvo esperando este momento, se deja llevar y comienza a disfrutarlo por completo.
Pronto nos cuenta la historia que ellos dos tenían sentimientos y ganas el uno por el otro, para que al fin Minako reciba dentro de ella los fluidos de él, para así recibir todo su amor, después de terminar, cenan como si nada junto con su hija embarazada.
Esto es la primer parte del primer capítulo, para este después de cenar la hija se va a bañar, mientras Minako comienza a lavar los platos Akio se acerca por detrás y comienza a tener sexo con ella en la cocina, dándonos unas posiciones muy sensuales y grandes imágenes del cuerpo de Minako.
Que aquí entre nosotros esta entre los mejores de las Milfs del Género Hentai, con esta parte termina el capitulo uno de este Hentai con Akio durmiendo con su esposa en el futón, ¿Que situaciones nos depararan el capítulo 2?.
Para el segundo capitulo es de noche y mientras Akio esta recordando lo que paso en la mañana, escucha unos pasos y mira hacia la puerta y ve a Minako con un Baby Doll traslucido de color morado, Akio al verla así se pone de muy bien humor, y la invita a entrar a su futón, donde comienzan a tener relaciones empezando por el mítico 69, una de las mejores posiciones sexuales donde ambos disfrutan de la vagina o del pene.
Al estar en esa posición durante un tiempo, ambos ya con las ansias al máximo deciden que ya es tiempo de pasar a la acción y Minako sin esperar se monta encima de Akio y comienza a mover sus caderas, con una tremenda vista de esta voluptuosa mujer, dando sentones sin detenerse aun con su hija al lado, Minako se comienza a mover mas y mas dando un placer sin igual a su Yerno.
Akio sorprendido por el hecho de que ella esta muy excitada y el dando su máximo para darle todo el placer que ella requiera, en este momento de éxtasis absoluto, Rena despierta somnolienta y pregunta a su esposo por un ruido que escucho, al mismo tiempo Minako se esconde debajo las sabanas aun siendo penetrada por el duro pene de Akio, el hombre finge estar dormido, así que rena vuelve a dormir, y ellos continúan haciéndolo ahí mismo, solo que ahora mas relajados, pero estando bajo la sabana comienzan a sudar lo cual lo hace mas exitante para ambos.
Y al tener que controlar sus movimientos cada subida y bajada de cadera hace que la vagina de Minako sienta cada uno de sus movimientos multiplicados al estar más tiempo en contacto con el pene, después de muchas arremetidas el termina llenándola por completo y ambos deciden ir a bañarse juntos.
Al día siguiente Akio esta en la cocina y llega Rena recién despierta pregunta por su mamá este le dice que capas aun sigue dormida, pero pronto vemos que ella está de encuclillas dándole una mamada hasta que el termina dentro de su boca, ella disfrutando la leche que sale directamente en su lengua.
Aquí termina la primera parte del segundo capítulo y para la otra mitad, después de que Akio este fuera dos semanas y no hayan podido estar juntos Minako se encuentra muy deseosa por estar con el y sentir su pene dentro de ella y de su boca.
Aquí nos encontramos en el hospital donde Rena esta a nada de dar a luz, esto pone triste a Minako por el hecho de que terminarían sus aventuras con el esposo de su hija ya que el trato de ellos finaliza cuando él bebe nazca.
De regreso vemos como ambos van solos en el carro a recoger ropa para Rena y el bebe ya que esta a nada de dar a luz, aquí es cuando vemos que las ganas de Minako se salen de control y se sube el vestido de una pieza mostrando su sexi ropa interior, ante esto Akio tampoco puede contenerse y muestra su pene todo erecto por la provocación de su suegra.
La mujer comienza a chupar el pene del hombre con gran deseo, hasta el punto de que Akio le diga que no se desespere que no se ira a ningún lado, ante esto la mujer suplica por tener sexo ya que no se puede contener y quiere el pene del hombre ya mismo, para esto el chico conduce hacia un hotel donde la desviste por completo quitándole el vestido y la ropa interior, aquí ellos comienzan a tener sexo.
Claramente sin ninguna protección, el hombre después de un rato esta listo para terminar, pero la mujer lo detiene y le dice que debe hacerlo en la boca y no en su vagina ya que quiere saborear el sabor del semen del chico cosa que hace sin ninguna pena.
Mientras están en este momento entre ellos dos haciéndolo como animales en celo, suena el teléfono de ella, y es su hija.
Todo esto mientras esta siendo penetrada en muchas posiciones por Akio, esta le pide ropa y demás cosas, la mujer acepta y aquí termina esta segunda parte.
Este capitulo tiene una tercera parte que es donde ellos regresan al hospital, donde en su mente Minako se lamenta por el hecho de que ya van a terminar de tener estos encuentros, ante las ganas de ambos, estos lo hacen en el baño del hospital y con Minako usando una falda blanda corta lo hace más fácil ya que solo Akio la retira y se la da toda.
De pronto pasamos a la casa de ella donde tienen por ultima vez su encuentro sexual, haciéndolo de pie en la entrada y yendo hasta el cuarto donde tendrán sexo por última vez. Aquí Minako lo da todo para no olvidar jamás este momento con el hombre que despertó de nuevo sus impulsos sexuales, el esposo de su hija…
Ellos lo hacen durante todo el día, la tarde y la noche hasta el día siguiente, terminando múltiples veces tanto que pierden la cuenta de cuantas veces lo hicieron, pasan 4 meses desde la ultima vez que estos estuvieron juntos, desnudos frente a frente y lo hicieron hasta quedar sin energías.
Los días pasan y van de visita los tres el nuevo bebe y los padres, aquí tanto él bebe como la madre se duermen y Minako le dice que hace cuanto no lo hacen, el dice que ya tienen tiempo, y esta se baja la ropa interior y se sube la minifalda y le dice que está feliz de estar de nuevo a su servicio y feliz por el segundo embarazo de su hija y que ella estaría encantada de que el le haga lo que le haría a su hija.
Critica.
Después de ver este Hentai en sus dos formatos debo decir que el anime no le hizo completa justicia a su versión original, ya que si bien los personajes tienen mucha similitud con su obra original, no son lo suficientemente bien adaptados tanto en el diseño de personajes como en la animación, si bien la historia esta fielmente adaptada, su baja calidad hace que pierda todo esto y se vuelva para muchos olvidables, ya que si pides un Hentai de Milfs creo que pocos podrían mencionarla, a menos que este entre tus favoritos.
La historia es simple, pero me parece interesante ya que el hecho de la madre dando satisfacción sexual a su yerno, para los que somos fans del genero Milf, supone gran interés en el cuerpo de una mujer mayor y sensual y si sumas grandes pechos se genera interés en verla en múltiples ángulos.
La animación es fea y básica, si bien una animación conlleva trabajo y esfuerzo se nota fácilmente cual Hentai lleva más presupuesto y este claramente tuvo un presupuesto muy reducido, a diferencia del Doujin que vemos el gran trabajo del autor en sus personajes y sus posiciones.
En resumen, un Hentai disfrutable,
pero puede ser olvidable para muchos, así que mi calificación seria un 2 de
5 ya que si la historia es llamativa al ser un NTR que no es de los
que pueden dañar tu susceptibilidad o emociones. puedes disfrutarlo en sus dos capítulos,
aunque la animación posiblemente te haga hacerlo a un lado y ver otro, yo te
recomiendo que lo veas y luego lo juzgues ya que es disfrutable.
Puedes disfrutarlo en sus dos capítulos, aunque la animación posiblemente te haga hacerlo a un lado y ver otro, yo te recomiendo que lo veas y luego lo juzgues ya que es disfrutable.
0 Comments:
Publicar un comentario